Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
A partir del 10 de abril, la compañía de contenido por streaming Netflix, comenzará a cambiar el sistema de valoración y sugerencia de su contenido.
Es así que la firma dejará atrás las estrellas, por un método muy parecido al que utiliza Facebook para calificar una publicación, con pulgar hacia arriba o hacia abajo.
El vicepresidente de producto en Netflix, Todd Yellin, explica que “lo de las estrellas es cosa del pasado. No encaja con la forma en que se entiende Internet hoy, ni el consumo de contenido. Nos gastamos miles de millones de dólares en títulos que producimos o licenciamos y luego no lo valoramos bien. Queremos dar a cada usuario lo que quiere, por eso cambiamos”.
Al final de cada serie o película, los consumidores podrán decir si esta les gustó o no.
En Netflix, el sistema de valoraciones de contenidos es útil, para lograr un posicionamiento de sugerencias personalizadas, ya que permitirá que otros usuarios puedan recibir recomendaciones más acertadas, tomando en cuenta al contenido que tenga un porcentaje mayor al 88%, mientras que aquellos contenidos con menos de 50% no serán mostrados.
Netflix comenzó las pruebas de este sistema en 2016, con el que lograron aumentar 200% las valoraciones de contenido.