Desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa de comida rápida McDonald's se publicó un tuit en el que llaman al actual presidente de EU “una desagradable excusa de presidente“ con “manos pequeñas”.

El mensaje que ya ha sido eliminado, pero del cual existen ya varias capturas de pantalla, también indicaba que a la firma “le encantaría tener Barack Obama de vuelta”.

De acuerdo con el diario , la empresa alegó que el tuit enviado desde su cuenta oficial de Twitter, fue publicado después de que fuera hackeada por un desconocido, sin embargo la imagen se viralizó en segundos.

"Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta se ha visto comprometida. Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando el hecho", indicó McDonald's.

"Usted es en realidad una desagradable excusa de presidente y estaríamos encantados de tener a Obama de vuelta; además, tiene las manos pequeñas", es el mensaje completo que apareció en Twitter.

Se sabe que el presidente Trump es un fan de la comida de McDonald's. El año pasado, festejó que había conseguido los mil 237 delegados necesarios para convertirse en el candidato del Partido Republicano con una buena comida de la cadena de hamburguesas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses