El próximo smartphone de los de Cupertino, el iPhone 8, podría contar con una versión con pantalla curva similar al Galaxy S7 Edge. Este equipo saldría en conmemoración por el décimo aniversario del móvil, de acuerdo con un reporte del diario .

Es así que WSJ considera que el próximo teléfono de Apple saldrá en tres modelos, de los cuales uno contará con pantalla OLED y los otros dos estarán equipados con una pantalla LCD estándar.

Dicho esto, el rotativo estima que el proveedor de dichas pantallas será Samsung, ya que posiblemente sea el único fabricante capaz de entregar a tiempo las cantidades que Apple requiere.

De igual forma, El WSJ refuerza la creencia de que el iPhone 8 perderá el botón frontal, en donde se ubican las funciones biométricas de Touch ID.

Entre otras de las mejoras que sufriría el iPhone, se encuentra la inclusión de un cable con conector USB Tipo C, similar a los que cuentan equipos como LG G6, Huawei P10 o el Google Pixel.

Sin embargo, el nuevo puerto estará presente sólo en el cable que se conecta a la pared, dado que el puerto en smartphone continuará siendo Lightning.

Los de Cupertino ya han utilizado este conector anteriormente, en equipos como la MacBook de 12 pulgadas y recientemente con las nuevas MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses