Más Información
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
#JuevesDeApps
En el mercado existe una gran variedad de aplicaciones, y más si de temas del corazón se trata. Estas apps generalmente se basan en encontrar al amor de tu vida a partir de una serie de datos y cuestionarios que vincular a las personas a partir de sus gustos.
Sin embargo existe una app que concibe conseguir un “match” de manera inversa, es decir a partir de las cosas que odias.
Hater, es una aplicación para conseguir pareja, la cual se basa en conocer las cosas que detestas, para presentarte opciones de pareja que odien lo mismo que tu.
“Lo que odiamos es una parte importante de lo que somos, pero a menudo eso es guardado bajo la alfombra cuando mostramos nuestra persona pública”, dijo Brendan Alper, CEO de Hater.
“Queremos que la gente se exprese con más honestidad. Además, es fácil iniciar una conversación con alguien si sabes que esa persona le tiene aversión a alguna cosa tanto como tú, aunque sea algo trivial como por ejemplo, pepinillos en vinagre.”
La app funciona de manera similar a Tinder, ya que después de descargada, nos pedirá registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y posteriormente nos presentará una serie de preguntas y opciones para saber nuestros gustos, pero sobre todo las cosas que nos desagradan.
Seguidamente a esto, la app nos pedirá nuestra ubicación para buscar nuestras posibles parejas cercanas a nosotros que desprecien las mismas cosas que nosotros.
En los perfiles de otros usuarios se podrá ver el porcentaje de afinidad basado en las cosas que odian y en la distancia a la que se encuentra.
Cabe señalar que los creadores de la app no tolerarán “odio o fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física”, así lo mencionan en sus términos de servicio. “Nuestro equipo cuidadosamente modera los temas, y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios”.
De momento, Hater solamente se encuentra disponible en iOS.
Tinder aplicación, hater,