Techbit

One Night on iPhone 7, la nueva campaña fotográfica de Apple

Apple presenta su nueva campaña de “Shot on iPhone” con el título: One Night on iPhone 7

Las imágenes obtenidas serán mostradas en una nueva galería de fotos nocturnas, que empezará a exponerse en 25 países a partir del 1 de febrero
03/02/2017 |12:35
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#QueNoSeTePase

La compañía tecnológica Apple presentó su nueva campaña de fotografía que convocó fotógrafos en diversas partes del mundo, desde Islandia hasta Sudáfrica, para que probaran la cámara del iPhone 7 en condiciones de baja iluminación.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Las imágenes obtenidas serán mostradas en una nueva galería de fotos nocturnas, que empezará a exponerse en 25 países a partir del 1 de febrero.

One Night on iPhone 7, es el resultado de un trabajo en conjunto de diversos fotógrafos que se reunieron la noche del 5 de noviembre de 2016, para retratar diferentes lugares del mundo.

De acuerdo a la web de Apple, los artistas estuvieron desde el atardecer hasta el alba, consiguiendo más de 50 mil fotos y videos, con la intención de conocer cómo trabaja la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en ambientes con poca luz.

Según Apple “Cada día – y noche – se hacen más fotos en el iPhone que cualquier otra cámara en el mundo. Con estabilización de imagen óptica, una apertura f / 1,8 y una lente de seis elementos en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, es aún más fácil de tomar fotos y videos con poca luz. La mayor apertura f / 1.8 permite hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor de la cámara que el iPhone 6s y la estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque asociado con el movimiento y el apretón de manos. Un sensor ayuda a la lente a contrarrestar incluso el movimiento más pequeño, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga en comparación con el iPhone 6s”.