Techbit

Toyota se une a Street Fighter II

Toyota presentó su modelo crossover C-HR con el Bonus Stage de Street Fighter II

Al terminar el anuncio podemos ver el mensaje “Mantente vivo” escrito en japonés, lo que refleja la preocupación de la compañía por sus usuarios
21/02/2017 |13:33
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#Gamers

La compañía Toyota presentó una nueva campaña publicitaria para su modelo crossover C-HR con uno de los momentos más amados por los gamers de la vieja escuela, el Bonus Stage de Street Fighter II, donde nuestra labor para conseguir puntos extra era destrozar un automóvil de la firma.

En el video, Ryu aborda el vehículo para recorrer los diferentes escenarios del juego hasta su destino final, la batalla frente a Bison.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al terminar el anuncio podemos ver el mensaje “Mantente vivo” escrito en japonés, lo que refleja la preocupación de la compañía por sus usuarios.

Hasta el momento, el video cuenta con 910 mil 375 reproducciones.