Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen convervadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
#Gamers
La compañía Toyota presentó una nueva campaña publicitaria para su modelo crossover C-HR con uno de los momentos más amados por los gamers de la vieja escuela, el Bonus Stage de Street Fighter II, donde nuestra labor para conseguir puntos extra era destrozar un automóvil de la firma.
En el video, Ryu aborda el vehículo para recorrer los diferentes escenarios del juego hasta su destino final, la batalla frente a Bison.
Al terminar el anuncio podemos ver el mensaje “Mantente vivo” escrito en japonés, lo que refleja la preocupación de la compañía por sus usuarios.
Hasta el momento, el video cuenta con 910 mil 375 reproducciones.