Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A fin de combatir y prevenir la obesidad y el sobrepeso, la empresa Medix desarrolló ¡No más kilos!, una plataforma dentro de Facebook que proporciona información y orientación a los usuarios acerca de lo que es una buena alimentación.
En entrevista para Notimex, la gerente de Mercadotecnia Coorporativa de Medix, Lidia Martínez, señaló que con No más kilos, la firma pretende orientar a las personas con sobrepeso y obesidad para que lleven un estilo de vida más saludable.
“Lo que hicimos fue crear una plataforma dentro de Facebook que pudiera orientar a las personas con este tipo de problemas, dándoles tips sobre ejercicios, dietas, diferentes tipos de productos, y sobre todo apoyarlas para que tengan una mejor calidad de vida”, indicó.
Expuso que Medix decidió usar la plataforma de Facebook, debido a que los usuarios han mostrado interés en los temas relacionados con la obesidad y el sobrepeso, especialmente en aquella información que habla sobre cómo evitar estas enfermedades, o bien tratarlas.
“Decidimos entrar a Facebook porque de 74 millones de personas activas dentro de la red social, 15. 5 millones declaran su interés en algún tema de obesidad, y al ver las estadísticas de Facebook es que decidimos crear esta plataforma para acercarnos a esas personas para que hagan conciencia de los riesgos que hay con ello”, añadió.
Lidia Martínez manifestó que la firma pretende acercarse a los usuarios con una aplicación que se desarrollará más adelante, y con ella ofrecerles la atención médica y los productos que necesitan para mejorar su condición de vida y su salud.