Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Univision, la principal cadena hispana de la televisión estadounidense, transmitirá 46 partidos de la máxima división del fútbol mexicano por medio de la plataforma Facebook Live.
El clásico Chivas-América, que se disputará el próximo sábado, será el primer partido en emitirse con una narración en inglés y sin publicidad, anunció el lunes la cadena televisiva.
Según un comunicado de prensa de Univision, el objetivo es captar el interés de una teleaudiencia anglosajona.
"Las inigualables producciones y cobertura de fútbol de Univision siempre han logrado una gran acogida, no solo entre los televidentes de habla hispana, sino también entre los aficionados que hablan inglés", señaló Tonia O'Connor, la directora ejecutiva comercial y presidenta de distribución de contenido de Univision. "Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de fútbol en el idioma que prefieran".
No se dio a conocer el monto financiero del acuerdo que se extiende a la liguilla del actual torneo Clausura.