Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
#QueNoSeTePase
Debido a los recientes actos y decretos firmados por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han generado una serie de movimientos tanto en localidades americanas como en Internet y redes sociales y hasta aplicaciones móviles.
Es por ello, que una página web propone tocarle una trompeta en la cara y, con el viento despeinarle por completo su cabellera rubia.
Es así que la página web www.trumpdonald.org te permite tocar la trompeta en la cara del magnate y despeinar su famoso flequillo.
El sitio desarrollado por una agencia de publicidad sueca, creó el portal web en febrero pasado cuando Donald Trump era aún candidato a la presidencia de EU y ahora debido a sus nuevas acciones a cargo de la presidencia del país del norte, ha retomado fuerza su uso.
No hay ningún reto ni objetivo en particular, solo el disfrutar del movimiento del tupé de Trump al son de la trompeta que gira a su alrededor.
“Es nuestro último proyecto y el más tonto hasta la fecha", mencionó en aquel entonces la firma, sobre el portal que hasta el momento cuenta con más de 399 millones de visitas.
La idea surgió tras percatarse que el dominio trumpdonald.org estaba disponible y ahí fue donde sus creadores vieron la oportunidad. “Millones de personas están tocando la trompeta y sólo acabamos de empezar”.
TrumpDonald.org funciona tanto por navegadores de Internet en PC como mediante móviles, característica que la hace vuelve accesible para cualquier usuario, esté donde esté. Basta con esperar unos segundos mientras se carga el contenido, para disfrutar de su contenido.