Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La compañía de comercio online Linio, se ha sumado al tren del meme de la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa de México, quien se volviera viral luego de que su padre publicara un video en Facebook invitando a “todos” a la celebración, por lo que la firma desea apadrinar a la joven.
Es por ello que el portal web lanzó una convocatoria en su cuenta oficial de Facebook en la que por cada determinado número de shares, le regalará un producto a Rubí; además de liberar una promoción exclusiva para sus clientes.
Las promociones se irán liberando a medida que se alcance la meta de post compartidos por cada regalo para Rubí.
Los niveles son los siguientes:
1 mil shares Perfume
5 mil shares Cartera y Lentes
15 mil shares Cámara Instantánea
25 mil shares Smart TV
50 mil shares iPhone 7
La dinámica se lleva a cabo desde el día de ayer y hasta el próximo 21 de diciembre. Linio se encargará de hace llegar el producto hasta Rubí.