Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
La compañía de comercio online Linio, se ha sumado al tren del meme de la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa de México, quien se volviera viral luego de que su padre publicara un video en Facebook invitando a “todos” a la celebración, por lo que la firma desea apadrinar a la joven.
Es por ello que el portal web lanzó una convocatoria en su cuenta oficial de Facebook en la que por cada determinado número de shares, le regalará un producto a Rubí; además de liberar una promoción exclusiva para sus clientes.
Las promociones se irán liberando a medida que se alcance la meta de post compartidos por cada regalo para Rubí.
Los niveles son los siguientes:
1 mil shares Perfume
5 mil shares Cartera y Lentes
15 mil shares Cámara Instantánea
25 mil shares Smart TV
50 mil shares iPhone 7
La dinámica se lleva a cabo desde el día de ayer y hasta el próximo 21 de diciembre. Linio se encargará de hace llegar el producto hasta Rubí.