Techbit

"Super Mario Run" repunta en bolsa

La app que se estrenó el 15 de diciembre y que lideró las ventas dejó de ser la más taquillera de la App Store de Apple solo nueve días después

Entre los motivos que explican esta baja se encuentra el cobro de 10 dólares que los usuarios deben pagar para seguir pasando niveles
27/12/2016 |12:12
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#Gamers

El entusiasmo que trajo el debut en juegos para iPhones y iPads de Nintendo, "Super Mario Run", está desapareciendo.

Según los últimos datos publicados por App Annie, la aplicación que se estrenó el 15 de diciembre de este año y que inicialmente lideró las ventas dejó de ser la más taquillera de la App Store de Apple solo nueve días después.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Entre los motivos que explican esta baja se encuentra el cobro de 10 dólares que los usuarios deben pagar para seguir pasando niveles, lo cual se ha considerado demasiado alto. No obstante, el comportamiento de la firma nipona en bolsa tuvo un leve repunte.

Aunque las acciones de la compañía habían caído 20% hasta la semana pasada, ayer tuvieron un alza de 4,8%.