Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
El número de usuarios de Instagram aumentó a más de 600 millones, dijo el jueves la compañía propiedad de Facebook Inc, ya que nuevas herramientas le ayudaron a ganar popularidad.
La aplicación para compartir fotografías añadió 100 millones de usuarios desde junio, cuando anunció su hito de 500 millones de usuarios, dijo la compañía en un blog.
Desde entonces, la firma lanzó Instagram Historias, su herramienta de fotos y videos, idéntica a la función característica de Snapchat de su rival Snap Inc.
En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir que los usuarios controlaran los comentarios dejados en sus fotografías y videos, para así combatir los crecientes casos de acoso online.
La compañía se encamina a generar mil 500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer.