Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
A partir de hoy, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS, ya podrán solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual de Apple.
Para que Siri se active, es necesario actualizar el sistema operativo a la versión iOS 10 y en automático, con sólo indicarle mediante voz que se necesita un auto de Cabify, llegará un conductor de la categoría Lite en un promedio de 5 a 7 minutos.
Cabe mencionar que si un usuario desea pedir un auto de la categoría Executive o Access, deberá ingresar directamente a la app para solicitarlo, dado que con Siri sólo se puede pedir la categoría Lite.
La nueva función se encuentra disponible en inglés, español y portugués. Y las frases con las que podrán solicitarlo son:
Hola Siri… “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”; “Abre Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; entre más opciones.
Con esta función, además de ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día.
Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector.