Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Los compradores gastaron alrededor de 3 mil 450 millones de dólares en el último Cyber Monday para adquirir televisores Samsung 4K, consolas de juego PlayStation 4, Xbox , los iPhone y las tabletas Fire de Amazon. Por lo que se convirtió en el mayor día de ventas online en la historia de Estados Unidos.
Los datos recopilados por Adobe Digital Insights superaron con amplitud las estimaciones previas y disiparon los temores a que las robustas ventas en internet durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias restaran volumen a las del Cyber Monday, históricamente el día de más ventas en la web.
También subrayan el amplio vuelco de los consumidores a las compras online, las cuales están compensando el menor gasto en las tiendas físicas.
Las ventas en el Cyber Monday crecieron un 12,1 por ciento interanual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían 3 mil 360 millones de dólares, de acuerdo a Adobe Digital Insights.
Los bloques Lego, las pistolas lanzadardos Nerf de Hasbro, y las muñecas Barbie de Mattel estuvieron entre los juguetes más vendidos, informó Adobe.
Adobe recopiló la información evaluando el 80 por ciento de todas las transacciones online de los 100 principales minoristas estadounidenses. De cada 10 dólares gastados en los 500 principales minoristas de Estados Unidos, 7,50 dólares pasan a través de la plataforma de ventas Adobe Marketing Cloud.