Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Este 25 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de Black Friday, en el que las plataformas de educación pretenden participar para para masificar sus usuarios a través de planes y alternativas para los usuarios para adquirir y regalar educación.
El Black Friday o Viernes Negro como es conocido a nivel mundial, tiene como objetivo mover masas a nivel comercial con descuentos en diferentes productos, que se encuentran en almacenes y en sitios online alrededor del mundo; la intención en esta tradición es ofrecer un ahorro, ya que se aproximan las celebraciones de fin de año.
La adquisición o consumo de tecnología durante fechas de Black Friday, o el Cyber Monday son una tendencia en aumento, sin embargo y gracias a los beneficios de la educación por Internet cientos de personas esperan estos dos días para adquirir planes y suscribirse a cursos con grandes descuentos.
Cambly la plataforma que conecta tutores nativos en inglés con personal alrededor del mundo para todos los que quieran practicar, se ha sumado a esta celebración comercial, activando descuentos de entre el 10% al 20%, no solo para promover el uso del app, sino para contrarrestar efectos adversos como la devaluación en países como México y Colombia que han afectado al comercio en general.
Un factor positivo para el mercado en Latam para este Black Friday es el dinero plástico, ya que mantiene el ascenso en América Latina, con un 59% de tarjetas débito/crédito en circulación y un 85% de transacciones, según un informe de Tecnocom, en plataformas como Cambly los usuarios de la región han elegido la tarjeta de crédito como medio por excelencia, principalmente en países como México, Colombia Argentina, Chile.
“En nuestro camino por promover la masificación del inglés y la adopción de este idioma como una segunda lengua en América Latina, hemos buscado alternativas para estudiantes de todas la región puedan acceder sin limitaciones, devaluación, movilidad limitada, falta de tiempo, desconocimiento, ausencia de medios de pago electrónicos, son solo algunos de los problemas que encontramos, para esto hemos creado alternativas que faciliten el uso y promuevan el acceso, tales como disposición de medios de pago online y offline, adopción de formatos por demanda que le permitan a las personas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora” Afirma Karen Acosta Gerente de Cambly para América Latina.
A pesar de los esfuerzos países como México y según cifras del último reporte de EF, en el cual ocupa el puesto 43 entre 72 países con un nivel “muy bajo” Informe EF México sigue en el proceso de adopción del inglés como una segunda lengua en un nivel operativo, donde este tipo de herramientas son protagonistas para el aumento en el índice a mediano plazo.
Personas provenientes de carreras afines con el marketing, las ventas, la ingeniería, y el desarrollo de la tecnología, son actualmente las que más han incrementado el uso del internet para aprender o mejorar el inglés en el último año. Actualmente Cambly cuenta con más de 150.000 usuarios en 130 países del mundo.
Cambly una plataforma con todas las bondades del aprendizaje por internet y los beneficios de las aplicaciones por demanda, inspira en este Black Friday a que nuevas plataformas de educación se involucren para seguir construyendo un país, con nuevos métodos de aprendizaje, adaptándose a necesidades específicas de las personas y permitiendo a éstas alcanzar sus objetivos en el corto plazo a través de la tecnología y la innovación.