El director general de Google México, Lino Cattaruzzi, será el nuevo líder de operaciones en Medio Oriente y África del Norte de la famosa compañía.
En esta oportunidad, el directivo buscará combinar su talento y la experiencia obtenida a lo largo de más de ocho años en Google, en los que ha trabajado con equipos de Irlanda, Estados Unidos, Argentina y México, para impactar a 20 países y a más de 450 millones de personas.
En un comunicado, la compañía destacó que innovar, transformar, acelerar el cambio y generar impacto, son aspectos fundamentales en Google, desde la llegada de Lino a México en abril de 2014.
Asimismo, la empresa de Mountain View, Santa Clara, California, agradeció el tiempo que Cattaruzzi dedicó a acelerar el crecimiento del ecosistema digital en el territorio, así como su experiencia y visión que ayudó a alcanzar grandes objetivos y a desarrollar ideas diez veces más impactantes.
Por otro lado, Google aseguró que próximamente dará a conocer el nombre de quién sucederá a Cattaruzzi en el rol de director general.