Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Después de la publicación antes de tiempo de publicidad en Canadá y Reino Unido, puede darse por confirmado que Google presentará mañana un nuevo smartphone de fabricación propia.
La metida de pata en las páginas online el domingo duró muy poco tiempo, pero el suficiente para ser descubierta por los blogs tecnológicos. El teléfono, bautizado "Pixel", saldrá en dos tamaños, según la empresa de telefonía canadiense Bell y la tienda británica Carphone Warehouse.
Los usuarios tendrán acceso además al nuevo asistente digital de Google, con el que uno puede comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz y se podrán guardar infinitas fotos online.
Hasta ahora, Google lanzaba una vez al año en cooperación con un fabricante como LG o HTC sus teléfonos de la serie Nexus, que ponían en práctica la visión más actual de la empresa de su sistema operativo Android. Sin embargo, no han tenido un gran éxito de ventas, pese a que más del 80 por ciento de los actuales smartphones son Android. Los modelos más caros están dominados por el iPhone de Apple con su propio sistema o Samsung, con Android.
Google también tiene previsto presentar el martes sus altavoces en red "Home", anunciados en mayo, informó hoy el "Financial Times". El aparato responderá a comandos de voz mediante el asistente de Google.