Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
#AppleEventTechBit
Los de Cupertino presentaron el día de hoy en San Francisco California, el iPhone 7, equipo que estrenará audífonos: EarPods y AirPods, una nueva versión de los audífonos de Apple exclusivos para sus dos nuevos terminales.
Estos gadgets son el primer dispositivo de Apple en no tener el tradicional puerto de 3.5mm, un aditamento presente en la mayoría de los equipos existentes en el mercado.
Es así que cuando los usuarios adquieran el nuevo smartphone de la compañía, también obtendrán los nuevos EarPods, mismos que están incluidos en la caja. Su principal diferencia con los audífonos tradicionales, es que estos se conectan al puerto Lightning.
Si por alguna razón algún usuario o desea utilizar este aditamento, Apple incluirá un adaptador que convierte el conector "Jack" de 3.5mm de cualquier par de audífonos a un conector Lightning, para permitir que cualquier modelo de audífono sea compatible con el nuevo equipo.
De igual manera la compañía presentó un nuevo diseño de auriculares, que como se había especulado anteriormente, no cuentan con cables, son los AirsPods, ya que la idea es disminuir el número de cables conectados al dispositivo.
Los AirPods se conectan gracias a una conexión inalámbrica entre los audífonos y el iPhone creada por un chip dentro del dispositivo, con el objetivo de consumir menos energía de la que se gastaría con una conexión Bluetooth tradicional.