Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
La plataforma de música en streaming Spotify realizó una alianza con la red social Tinder, para integrar la música en los perfiles para ligar, de tal forma que a partir de ahora también permitirá deslizar a un lado u otro con base a las preferencias musicales.
La nueva función permite a sus usuarios elegir una canción que los represente, estado de ánimo, e incluso compartir sus artistas más escuchados en Spotify, permitiendo de esa forma que tener un tema de conversación con mayor facilidad.
Los usuarios de Tinder, que cuenten o no con Spotify, podrán escuchar previews de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil. Pero si ambos tienen cuenta en la plataforma, podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.
Desde su creación en 2011, Tinder ha generado más de 11 mil millones de matches, pero ahora buscan llegar más lejos, al facilitar la interacción entre sus usuarios.