Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
#Servicios
Con más de 50 millones de artículos, Amazon México presentó su tienda online especializada en ropa, calzado y accesorios: Amazon Fashion, que busca hacerse del creciente mercado de compra en línea en el país.
“Hemos construido una plataforma de acceso sencillo y amigable a través de la cual los usuarios mexicanos pueden acceder a ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas en solo unos pocos clics”, señaló Gloria Canales, líder de categoría de Amazon Fashion.
La nueva tienda electrónica formará parte de las experiencias especiales que ofrece Amazon, como la tienda Star Wars que está especializada en todos los productos de esa franquicia. Además, Fashion ofrecerá a los consumidores la opción de poder devolver los productos sin costo alguno, si estos no fueron de la talla apropiada o no fueron totalmente de su agrado.
En entrevista con Tech-Bit, Juan Carlos García, director General de Amazon México platicó sobre la importancia de este anuncio y hace un balance sobre el primer año de la compañía fundada por Jeff Bezos en México.
“Para nosotros es importante ir sumando características y opciones a la plataforma que sean consistentes con las necesidades que los usuarios nos van exigiendo. En este caso el comportamiento del cibernauta en sus compras en línea ha demandado cada vez mejores experiencias y tiendas electrónicas para adquirir ropa, calzado y accesorios. Es una oportunidad para nosotros, porque nos permite entablar alianzas con empresas líderes para brindar la mejor experiencia que encontrarán en el mercado”, aseguró García.
En la plataforma, el usuario escoge entre millones de artículos de modo sencillo y con opciones que permiten ver a detalle los diseños de la tela o color, para que pueden apreciarse de forma clara y permitir una mejor decisión de compra.
“La plataforma viene con integración de mejores prácticas que brindan personalización y experiencia que cubre hasta el más mínimo detalle, con esto buscamos cuidar al máximo que el cliente reciba exactamente lo que estaba buscando”, concluyó el director para Amazon México.