Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
La campaña publicitaria con la que Google busca dar a conocer su nueva aplicación de fotos "Google Photos", y quiere dejar en claro algo: la nueva "app" tiene una gran capacidad de almacenamiento de archivos en la "nube".
Y para llamar la atención no han escatimado en esfuerzos, optando por atacar directamente a Apple, haciendo alusión a que los iPhones no cuentan con capacidad suficiente para guardar todas las fotos.
Así que el nuevo spot de Google Fotos, hecho en los Estados Unidos, se burla de ese punto, incluso cuando es conocido que Apple dejará de fabricar los iPhone con la mencionada capacidad, claramente en vista de que es un problema para los usuarios.
En la publicidad se puede ver cómo la falta de espacio de la empresa de Tim Cook estropea los grandes momentos de sus usuarios, que se quedan sin inmortalizar sus encuentros familiares o sus actividades.