Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Pese a que recientemente Apple informó una caída en las ventas del iPhone por primera vez en su historia, el panorama podría cambiar considerablemente con el estreno de su nuevo teléfono inteligente.
Esto, ya que según las proyecciones de los analistas de BMO Capital Markets, el nuevo iPhone 7 tendrá un gran éxito de ventas, por cuanto actualmente un 25% de los usuarios de estos aparatos están pensando en actualizar su teléfono.
Lo anterior se traduciría en la venta de unos 120 millones de aparatos, lo que representaría un nuevo récord para la compañía, ya que hasta la fecha Apple solo ha alcanzado 75 millones de ventas con sus modelos recién lanzados.
De igual forma, el estudio reveló que en promedio un 17% de los actuales usuarios de iPhone quieren actualizar su teléfono apenas se estrene el nuevo modelo, mientras que un 58% de las personas esperará un año más para hacer el cambio. En tanto, un 22% de los usuarios tardará dos años para adquirir el nuevo producto y solo un 3% no tiene mayor apuro en hacer la actualización.
Pese a que el iPhone 6S no logró las ventas esperadas, su nueva versión podría convertirse en un éxito.