Techbit

Apple reconoce fallas en iCloud y App Store

“Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible”, señaló la compañía a través de sus redes sociales

Según la propia Apple, hasta trece servicios distintos estarían afectados
02/06/2016 |23:05
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La compañía tecnológica Apple reconoció ayer que desde las 20.00 horas GMT trece de sus servicios, como su nube de datos para usuarios “iCloud” o su tienda en línea “App Store”, no funcionan correctamente.

“Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible”, señaló la compañía a través de sus cuentas en las redes sociales en respuesta a la demanda de los internautas.

Según la propia Apple, hasta trece servicios distintos estarían afectados, incluyendo "Apple TV", el sistema de vídeo demanda de la compañía.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este jueves se había hecho público el plan de la empresa estadounidense de emitir bonos en Australia y Taiwán para captar entre 3 mil y 4 mil millones de dólares en la región.