Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Samsung Electronics alcanzó un acuerdo con una filial de Alibaba Group Holding para que los usuarios de sus móviles puedan efectuar pagos más fácilmente con cuentas de Alipay, una medida que espera que impulse las ventas en el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.
Los usuarios de Samsung Pay también tendrán la opción de pagar con sus cuentas de Alipay sin haber accedido por separado a esta aplicación.
Alipay, que es operada por una filial de Alibaba, Ant Financial Services Group, cuenta con 450 millones de usuarios activos registrados.
Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, lanzó en China su propio sistema de pagos a través de sus móviles, Samsung Pay, en marzo, casi un mes después de que Apple Inc anunciara el lanzamiento de Apple Pay.
Pero la posición dominante de Alipay implica que será difícil que los nuevos participantes logren una significativa participación en la industria de sistemas de pagos por móvil.
Samsung ha estado perdiendo cuota de mercado ante rivales chinos como Huawei Technologies Co y Xiaomi Inc así como Apple y ya no figura entre las cinco principales marcas de telefonía móvil en China, según la empresa de investigación de mercado Strategy Analytics.