Un vocero de la Unidad de Delitos en el Ciberespacio, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (organización encargada de vigilar la cultura nacional y la influencia de otras naciones), señaló a la socialité por trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram.

Mostafa Alizadeh, el vocero, explicó que Kardashian trabaja para Instagram en un complicado complot que tiene como objetivo a “jóvenes y mujeres”, corrompiéndolos con fotos aspiracionales que retratan un estilo de vida contrario al Islam.

“La señora Kim Kardashian es una popular modelo, por lo que el director general de Instagram le dice 'haz esto'. No hay duda de que también está envuelto soporte financiero. No estamos tomando esto seriamente”, declaró Alizadeh, uien se refiere a “esto” a su éxito como ejemplo entre las jóvenes iraníes que aspiran a una vida menos encorsetada que la del sistema islámico.

Según el portavoz, Kim Kardashian tiene el encargo de corromper a la sociedad joven iraní con su "estilo de vida opuesto al islam".

La Guardia Revolucionaria también ha confirmado que el cuerpo al que pertenece ya ha amonestado a 170 personas por esta razón, además de detener a otras 29, según recoge la publicación Vanity Fair.

En este sentido, Alizadeh ha señalado que creen que Kardashian prercibe “una remuneración” a cambio de lanzar estos mensajes, que son investigados por Irán en el marco de la “Operación Araña 2”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses