Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Happn, la dating app que permite a las personas conectar con aquellos con los que se han cruzado, anunció hoy una nueva funcionalidad para sus 17 millones de usuarios denominada “See You There”, que los invita a reunirse para realizar actividades en la vida real, enriqueciendo la experiencia Happn.
Fiel al principio de que todo comienza en la vida real, la aplicación continúa utilizando la tecnología de híper-geolocalización, permitiendo a los usuarios ver en su pantalla a la gente con la que se han cruzado durante el día en una línea del tiempo que se actualiza al momento.
Ahora con “See You There”, los usuarios podrán compartir que están disponibles para hacer algo en las próximas 4 horas, sólo deben presionar el botón (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla principal, y seleccionar alguna de las actividades como ir a comer algo, ir al cine o incluso salir a correr.
De esta manera, su disponibilidad será visible para otros usuarios y podrán aprovechar la oportunidad de reunirse. Esta funcionalidad es una nueva forma de hacer “Crush” cuando hay alguna actividad de interés mutuo.
“Creamos Happn como una forma de conocer a la gente que de alguna manera ya forma parte de nuestras vidas. Nos hemos enfocado en mejorar constantemente la experiencia para los usuarios. Buscamos que forjen relaciones significativas y duraderas, ya sea con fines amorosos o simplemente una buena amistad donde existan intereses en común”, comentó Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn. “A medida que la sociedad evoluciona y se vuelve más móvil, la industria del dating se transforma para centrarse en los encuentros, impulsando a las dating apps a ser más sociales en su oferta”.
El lanzamiento de “See You There” es también una oportunidad para cambiar el logotipo de Happn. El encuentro de dos personas simbolizado por dos flechas cruzándose en el camino. “Con la nueva característica, comenzamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre poniendo nuestra misión primero: animar a nuestros usuarios a encontrarse en la vida real”, comentó Didier Rappaport.
A poco más de un año de su llegada a México, la app ya suma más de 850 mil usuarios, quienes han encontrado en Happn otras funcionalidades que enriquecen su experiencia como la integración de mensajes de voz que permite al usuario enviar un clip de audio de un minuto; la sincronización con Instagram que muestra 30 fotos recientes directamente de la aplicación y proporcionan una idea de quienes son; y la conexión con Spotify que permite enviar canciones entre usuarios o agregarlas a su perfil para expresar sus intereses musicales.