Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Con el objetivo de facilitar que las personas encuentren las empresas con las que desean conectar, la firma está destacando los nombres de usuario de la página. “En breve, tu nombre de usuario aparecerá directamente en tu Página, debajo del título de la misma y precedido del símbolo @”, aseguró Facebook, sin concretar la fecha exacta de la puesta en marcha de esta novedad.
De igual manera, con el fin de establecer una comunicación directa con la empresa, Facebook presenta los Enlaces Messenger, que utilizan el nombre de usuario de una Página, para crear un enlace corto y fácil de recordar en el que al hacer clic, se abre una conversación con la empresa en Messenger.
Los Códigos Messenger funcionan de la misma manera, son códigos únicos que la gente puede escanear en Messenger para abrir una cadena de mensajes de una empresa. Las empresas podrán incorporar Messenger Links y Messenger Codes en anuncios, en su página web o en cualquier otro canal de marketing para que la gente los contacte directamente.
Por último, Facebook anunció Messenger Greetings para dar la bienvenida a las personas y establecer el tono de la conversación. Se trata de notas personalizadas de la empresa que aparecen en una nueva cadena de mensajes antes de que sean enviados. Las empresas pueden utilizar este texto para saludar a la gente y establecer un tono amistoso, contándoles qué clase de mensajes van a recibir. Los negocios pueden establecer y editar su saludo en la página de configuración de mensajes.