La portabilidad es uno de los conceptos más importantes para las marcas, sobre todo para aquellas que se dedican a crear productos tecnológicos. Y Bose, una empresa fundada en 1964, dedicada a crear productos que buscan ser innovadores dentro del mercado sonoro, no es la excepción.
Si lo que buscas es potencia en un tamaño pequeño, prueba equipos inalámbricos como la bocina SoundLink Colour, que se caracteriza por ser compacta y envolver cualquier lugar con un sonido 360, con batería que dura 8 horas.
En el ámbito profesional, para mejorar la experiencia de sus usuarios y estar a la vanguardia en el tema de la portabilidad esta compañía incluye dentro de su catálogo el sistema compacto de sonido llamado Bose L1 Compact System, que ofrece una cobertura total en escenarios y salas, con un sonido envolvente (extendido, para espacios grandes y, compacto, para espacios pequeños); ideal para conferencias, dar clase y presentaciones de trabajo. Como respaldo de su calidad, esta marca es la fabricante exclusiva de los audífonos oficiales que los entrenadores y jugadores de la NFL ocupan para comunicarse entre sí.