Techbit

Apple lanza cuenta de atención al cliente en Twitter

La compañía comunicó en applesupport que brindará consejos y trucos online sobre sus productos a sus usuarios

La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter, y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey presidente ejecutivo de Twitter
03/03/2016 |14:26
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Apple Inc lanzó el jueves una nueva cuenta en Twitter dedicada a atención al cliente, una decisión que amplía la presencia de la compañía en redes sociales y provocó una reacción inmediata de los usuarios con quejas por sus dispositivos.

La compañía que fabrica los populares iPhone e iPads comunicó en un tuit en la cuenta de usuario @applesupport que brindará consejos y trucos online sobre sus productos a sus usuarios.

La nueva cuenta generó una reacción inmediata en Twitter, y entre quienes recibieron con agrado la noticia estuvo Jack Dorsey (@jack), presidente ejecutivo de la plataforma social.
"Una ENORME bienvenida a @AppleSupport! Usando ahora Twitter para brindar atención al cliente a través de tuits y DMs!", escribió Dorsey.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los usuarios de Apple también se plegaron rápidamente a la nueva cuenta, y pocas horas después de lanzada ya contaba con 62.000 seguidores. (Reporte de Melissa Fares y Anjali Athavaley, reporte adicional de Gina Cherelus en Nueva York; editado en español por Hernán García).