Techbit

Móviles impulsan venta de TVs más grandes

La preferencia de contenidos digitales y video bajo demanda también influyen en esta industria

De acuerdo con Sony, los mexicanos están optando por modelos de pantallas de 55 pulgadas o más
19/03/2016 |00:05Ariadna Cruz |
Ariadna Cruz
Coeditor web de SuplementosVer perfil

De acuerdo con un estudio de IMS, los nativos digitales son los consumidores de video más activos. Su lema: “Veo lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y como quiero”, está impulsando la compra de televisores de mayor tamaño.

Esta generación prefiere soportes digitales, porque les brinda la comodidad de tener un video disponible todas las veces que lo necesiten, lo que provoca que se alejen de la televisión tradicional, triplicando el consumo de la online.

Al respecto, Sandra Castellanos, gerente de marketing en la categoría Home de Sony, comentó, “nuestros usuarios no solo están buscando contenidos, están conectados todo el tiempo, por eso adoptan nuevas tendencias y dentro de éstas, se encuentran los televisores de mayor tamaño, para disfrutar de imágenes cómodamente”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con Sony, los mexicanos están optando por modelos de pantallas de 55 pulgadas o más, siendo la calidad de imagen la característica clave para decidir una compra.

Bajo esta tendencia, Sony presentó su línea de televisores 2016 con la nueva tecnología de imagen 4K HDR Ultra HD, que ofrece mayor luminosidad e información, “negros más negros y claros más brillantes, ajusta la iluminación, para ofrecer una imagen como tus ojos lo ven”.