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En conferencia de prensa, el líder comercial de la marca, Rafael Espeleta, mencionó que los usuarios han evolucionado y demandan más minutos mensajes y megas.
Asimismo, expuso que el mercado de prepago representa cuatro de cada cinco líneas móviles, por lo que con una recarga de 100 pesos, el usuario recibirá minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas. Del mismo modo, con cada recarga es posible obtener megas para navegar por Internet.
La nueva estrategia de Unefon se basa en que "los grandes beneficios no son para los que pagan más", dijo Espeleta.
De acuerdo con el directivo, no sólo se trata de un cambio de logo, sino de una transformación radical, a fin de ofrecer lo que requieren los usuarios en México.
Para el director de Comunicación de AT&T, Manuel González, se trata de la renovación total de Unefon, que se da gracias a que en México hay un amplio mercado.
González indicó que la compañía tiene presencia en 41 ciudades, alcanzando una población de alrededor de 44 millones de personas, por lo que quieren aprovechar 15 años de historia y experiencia de la marca, creando una nueva oferta.
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