Techbit

Anonymous declara “guerra total” contra Trump

En un video, el grupo de hackers llama a lanzar ataques el 1 de abril contra uno de los sitios en internet del magnate de los bienes raíces en la ciudad de Chicago

Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público
15/03/2016 |14:53Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El grupo de hackers Anonymous declaró una “guerra total” en contra del precandidato republicano estadunidense Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar a fin de desmantelar su campaña política.

En un video disponible en la plataforma digital de YouTube, uno de los voceros del grupo, usando una máscara de Guy Fawkes, lee un comunicado en que llama a lanzar ataques el 1 de abril contra uno de los sitios en internet del magnate de los bienes raíces en la ciudad de Chicago.

“Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder”, expresó el vocero.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros ejemplos de sus insultos.

Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público, así como “a desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

“Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida”, aseveró el vocero.

Este es la segunda campaña que lanza Anonymous en contra de Trump, luego de que en diciembre pasado lograra desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”.

Aquella campaña fue iniciada luego de que Trump propusiera impedir temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en este país.