Huawei lanzó en México su teléfono insignia Mate 8, un smartphone de gama alta que se inscribe dentro del segmento de los phablets al contar con una pantalla de 6 pulgadas.

El nuevo modelo de la firma está pensado en la productividad del usuario. Destaca por los materiales que disipan el calor, contornos de metal y cubierta pulida con arena, una técnica que utiliza la firma para generar modelos más resistentes.

“Para la empresa es importante ofrecer un smartphone que cumpla con las necesidades de comunicación y las exigencias de diseño, seguridad y privacidad que los usuarios demandan hoy día, tras el éxito obtenido con el Mate 8 quisimos elevar la apuesta para diseñar un smartphone que no solo se ve bien estéticamente sino que cuenta con las más altas especificaciones en el mercado”, señaló en entrevista Zachary Jiang, vicepresidente de Device Business para México de Huawei.

El móvil cuenta con un cuerpo metálico estilizado, con una pantalla de seis pulgadas con resolución HD de 1920 x 1080 pixeles.

Utiliza un procesador Kirin 950, que es diseñado por la propia marca, con una memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB. También hay una versión más amplia con 4GB de RAM y 64GB de almacenaje. Cuenta con doble ranura para tarjetas SIM.

Cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 que integran un sensor Sony IMX298, que permite mayor color de imagen, integra un estabilizador óptico de imagen que reduce vibraciones en videos y fotografías.

Incluirá una batería de 4000 mAh de capacidad, que con uso intenso durará hasta 39 horas seguidas.

Utiliza Android 6.0 Marshmallow con velocidad de 2.3 Ghz, y una su capa EMUI 4.0, que es un lector de huella dactilar más eficiente que puede reconocer los contornos del dedo para dar acceso al dispositivo en menor tiempo.

Huawei Mate 8 llegará a México el 15 de marzo y su precio estimado será de 11 mil hasta 12 mil pesos, que estará disponible en dos colores: Moonlight y Space Grey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses