La compañía Samsung envió recientemente por correo electrónico, las invitaciones para su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, donde la firma planea realizar un evento el 21 de febrero a las 7:00 p.m. hora de Barcelona, España, la misma conferencia en donde presentó el Galaxy S5 y Galaxy S6 en 2014 y 2015, respectivamente.

La invitación enviada no menciona nada de la presentación, por lo que los invitados piensan que será una sorpresa por parte de la empresa. Dicho modelo tendrá una pantalla de mayor tamaño, pero con un costo menor al de su predecesor.

Se esperan dos versiones del móvil, una curva y una plana, además de incluir posiblemente una ranura para tarjetas micro SD. En cuanto a funcionalidad, se espera que tenga una interfaz de presión 3D Touch que se pueda desbloquear con los ojos, servicio que ya algunos teléfonos tienen incorporado.

El año pasado, Samsung presentó su Galaxy S6 Edge y su celular insignia, que estaba constituido por una carcasa de metal y no contaba con una ranura para tarjetas micro SD ni una batería removible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses