ASUS presentó el ZenFone Max (ZC550KL), un smartphone que supera toda expectativa al integrar una batería de polímero de Litio de larga duración con capacidad de 5000mAh que proporciona hasta 38 días de espera para una libertad móvil sin precedentes, además cuenta con un Power Bank incorporado que mantiene a otros dispositivos con carga.

La última incorporación a la popular familia ZenFone también ofrece una pantalla IPS de alta definición de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 para protegerlo de caídas y ralladuras, así como el láser de enfoque automático ultra-rápido para apuntar y capturar el momento con total sencillez y claridad en tan sólo 0.03 segundos.

En comparación con el teléfono insignia de los demás competidores, la batería de 5000mAh que ofrece el ZenFone Max aumenta 2.3x el tiempo de conversación y hasta 2.7x navegando por Internet.

Esto se traduce en hasta 37.6 horas de llamadas, y hasta 32.5 horas de navegación, suficiente para salir de casa sin preocuparse por la batería o llevar consigo el cargador para continuar trabajando.

Asimismo, el ZenFone cuenta con un Power Bank incluido para tener la posibilidad de cargar totalmente la batería de otros gadgets.

El uso de esta función es rápida y práctica para los usuarios, ya que con tan sólo conectar un segundo dispositivo al puerto OTG del ZenFone Max con un cable USB On-the-go, el teléfono inteligente hará el resto.

El ZenFone Max tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 de resistencia inigualable a ralladuras y uso de todos los días. La pantalla ofrece una resolución HD de 1280x720p para un ángulo de visión mejorado de 178° y una fantástica densidad de pixeles de 267ppi para disfrutar a detalle cada imagen.

El recubrimiento Cornign Gorilla Glass 4 ofrece dos veces mayor resistencia a la caída en comparación con su predecesor, un aumento de 2.5 veces la resistencia retenida y 85% menos propenso a romperse en el uso diario, siendo más seguro y fuerte que nunca.

La cámara de 13 megapíxeles del ZenFone Max tiene una lente con apertura F/2.0 que capta imágenes en alta resolución con cero retardos del obturador. Emplea tecnología líder en la industria para capturar fotografías hasta 400% más brillantes en escena con poca luz o de noche sin la necesidad de utilizar flash.

El modo HDR aclara las sombras durante el día cuando se encuentra con una escena con luz de fondo; mientras que el modo de súper resolución captura imágenes detalladas en resoluciones de hasta 52 megapíxeles.

La cámara trasera del ZenFone Max cuenta con tecnología de autoenfoque láser con velocidad de la luz logrando la más alta claridad posible en el menor tiempo. Sus mediciones del rayo láser se logran en tan sólo 0l03 segundos para un enfoque casi instantáneo, incluso en condiciones de poca luz. El láser de enfoque automático acelera la fotografía en primer plano, compensando la distancia adicional creado por el lente de retroceso durante el encuadre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses