Techbit

TV Social, la nueva apuesta de Telefónica

En el marco del MWC16, la multinacional presentó su plan para competir este 2016 en televisión

La idea es llevar esta nueva TV Social a todos los mercados en los que opera
23/02/2016 |12:32Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#MWC2016

La empresa Telefónica anunció una iniciativa denominada TV Social, la cual Integrará mensajes y llamadas en video a su canal de televisión, a fin de crear una mayor interacción entre las persona a través de la pantalla.

Dicho proyecto, que la empresa presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, permitirá comentar, debatir y hablar con amigos o con cualquier otro contacto mediante una plataforma multiconferencia y chat simultáneo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Para usar este servicio, se requerirá de una cámara de video con micrófono integrado para el caso de la televisión, una tableta o un teléfono inteligente, los cuales permitirán tener una interconectividad con los contenidos disponibles en el canal de la empresa de telecomunicaciones.

Expuso que la idea es llevar esta nueva TV Social a todos los mercados en los que opera, para ofrecer propuestas innovadoras y que a su vez brinden mejores contenidos para los usuarios.

En la actualidad, Telefónica cuenta con 4.5 millones de clientes de televisión de paga en América Latina en países como Argentina, Brasil y Chile, por mencionar algunos, mercados en los que ha registrado un crecimiento de más de ciento por ciento.