El excéntrico rapero Kanye West sigue llamando la atención por cuestiones no relacionadas directamente con la música, pese al lanzamiento la semana pasada de su nuevo álbum, "The Life of Pablo".

En una publicación en Twitter, el músico de 38 años se quejó de su situación financiera. "Les escribo esto, mis hermanos, mientras sigo debiendo 53 millones de dólares".

Poco después pidió ayuda al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al cofundador de Google, Larry Page, aunque parece difícil que acepten la propuesta. Zuckerberg debería invertir mil millones de dólares en las ideas del músico, le recomendó. "Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?", escribió West el domingo.

Kanye West fue el gran protagonista de la Semana de la Moda el jueves pasado con un desfile para la marca Adidas en el Madison Square Garden. La presentación, que incluyó la presencia de topmodels como Naomi Campbell y Veronica Webb, incluyó su nueva línea de ropa deportiva "Yeezy" y su nuevo disco. El CD se vende solamente a través del servicio de streaming Tidal, creado por el rapero Jay-Z y en el que también participaría Kanye West.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses