Techbit

El Louvre, el museo más seguido en Facebook

El conocido museo de París, posee ya dos millones de admiradores en la plataforma, lo que le convierte en el museo más visitado del mundo

En Twitter, con cerca de 740 mil seguidores es el museo más frecuentado de todos los de Francia
11/02/2016 |11:50EFE |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Museo del Louvre cuenta con 3.6 millones de abonados en las 14 cuentas que gestiona en las redes sociales, y en Facebook, una de las más populares, "acaba de alcanzar los dos millones de admiradores", lo que le convierte en el museo más visitado del mundo en ese portal, informaron hoy sus portavoces.

En la vida real, la pinacoteca parisina es también la más visitada del mundo desde hace años, con medias anuales que se acercan o superan los nueve millones de visitantes.

En Twitter, con cerca de 740 mil seguidores es el museo más frecuentado de todos los de Francia, al igual que en Instagram, donde contabiliza 143 mil seguidores, precisa un comunicado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El Louvre recuerda, asimismo, que comenzó en 2009 su actividad en el mundo digital y que dos de sus 14 cuentas están en las páginas chinas Weibo y Wechat.