Si creíamos que el dron de Parrot era de los gadgets más vistos por su diseño en el CES 2016, el lanzamiento de Fiera Arouser sin duda te hará plantearte mejor una idea de los gadgets más sorprendentes de esta feria realizada en Las Vegas.

Este producto está dirigido hacia el público femenino; ya que se trata de un juguete sexual que simula el sexo oral con succión. Este juguete podría ayudar a las mujeres que sufren de deseo sexual bajo antes de tener relaciones.

El gadget es pequeño y cabe en la palma de la mano. Se debe colocar en la zona del clítoris, de esta manera permite a la mujer controlar la intensidad de los masajeadores, así como los patrones en que se mueve para ayudar a aumentar la lubricación y exitación.

Un estudio independiente de prueba de concepto realizada por Medicina Sexual San Diego probó el producto en 12 mujeres posmenopáusicas, quienes experimentaron aumento de la excitación.

Los creadores del equipo recomendaron que el tiempo en el que se debe usar debe ir de los tres a los quince minutos. El precio y puntos de venta aún no se han dado a conocer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses