Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
#CES2016
Cuando Microsoft habla de la movilidad, nuestro interés es la movilidad de las personas, no de cualquier dispositivo individual. Después de todo, la gente ahora quiere que su experiencia tecnológica vaya con ellos, de un lugar a otro y de un dispositivo a otro, en casa, en el trabajo y en cuanto está en movimiento.
En ninguna parte esto es más evidente que en los coches conectados. La gente espera poder de cómputo en su coche que coincida con la potencia de sus caballos de fuerza. Y los fabricantes de automóviles están liderando el camino, dando soluciones de movilidad a sus coches para satisfacer las expectativas cambiantes de los conductores, así como mejorar la seguridad. Estos fabricantes de automóviles ven sus coches como plataformas tecnológicas y están eligiendo Microsoft como su socio.
Los fabricantes eligieron a Microsoft debido a que permite soluciones de extremo a extremo de la nube, al dispositivo, para el análisis predictivo.
En el marco de el CES en Las Vegas, Nevada, Volvo Cars, Nissan, Harman y IAV dieron a conocer su alianza con Microsoft para mejorar sus estrategias del automóvil conectado. Ellos se unen a Toyota, Ford, Qoros, Delphi y otras empresas que ya están trabajando con Microsoft para ser los primeros en integrar a sus autos el mundo de la nube.
En un futuro próximo, el coche se conectará a Internet, así como con otros autos, el teléfono móvil y las computadoras del hogar. El coche se convertirá en un compañero y un ayudante para la vida digital.
En el CES, Microsoft y nuestros socios mostrarán de una gran variedad de soluciones móviles que ya están disponibles y revelarán prototipos. Mostrarán cómo las personas pueden ser más productivas en sus coches, cómo los autos pueden supervisar lo que sucede en su entorno para mejorar la seguridad y cómo pueden adaptarse a usuarios únicos para ofrecer una experiencia de conducción más personal.
Volvo Cars presentará nuevos conceptos que integran Microsoft Band 2 con un teléfono inteligente con Windows 10 y el Volvo on Call Universal App, creando nuevas formas para que los clientes interactúan con sus vehículos. Desde el nuevo Microsoft Band, el propietario de un Volvo puede mantener pulsado el botón de acción y decir: "Volvo, inicia el calentamiento del coche", entre muchas otras opciones.
Harman anunciará una colaboración con Microsoft que integrará capacidades de la suite de productividad Microsoft Office 365 en los sistemas de información y entretenimiento Harman. Los conductores podrán acceder a servicios de Office 365 e interactuar con ellos a través del asistente personal de software para programar reuniones, escuchar y responder correos electrónicos importantes, así como hacer llamadas de Skype cuando se estacionen o cuando estén en carretera si son vehículos autónomos.
IAV utilizará Windows 10 Continuum para transmitir desde Windows 10 a través de un dispositivo móvil directamente al tablero del auto, dando a los conductores acceso a las características y aplicaciones de Windows 10 como Cortana, Skype for Business, Calendar, Outlook y Groove Music mientras el vehículo está en conducción en modo autónomo o estacionado. Esta integración permite a los conductores utilizar los dispositivos que ya poseen. Microsoft y IAV también realizarán una demostración de cómo utilizar Cortana Analytics y los datos del entorno de un vehículo para mejorar la seguridad mediante la previsión y mitigación de posibles accidentes de vehículos y peatones.
Además, Nissan Motor Co. y Microsoft anunciarán que todos los modelos de Nissan LEAF y de Infiniti en Europa tendrán Sistemas Telemáticos Conectados (CTS) soportados por Microsoft Azure.