#CES2016

En poco tiempo una pantalla de televisión o equipo móvil de comunicación podría transportarse de manera tan fácil y sencilla como ahora se hace con cualquier periódico enrollado, adelantó la surcoreana LG.

La compañía coreana presentó en Las Vegas uno de los avances más llamativos del CES 2016. Se trata de una pantalla enrollable que es por primera vez exhibida al público.

Utiliza la tecnología OLED (diódo orgánico de emisión de luz) que mejora la calidad de las imágenes que muestra por encima de las pantallas de cristal líquido, indicó la empresa surcoreana.

Cuenta con 18 pulgadas, pero el equipo encargado de su desarrollo espera que pueda superar las 55 pulgadas y más. Actualmente su resolución es de 1200 x 810 píxeles, sin embargo esperan que las pantallas lleguen a soportar hasta 4K.

La exposición CES es catalogada por la revista especializada The Verge como el centro comercial del futuro, que cada año se presente por unos cuantos días, y que este año incluye a unas tres mil 600 empresas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses