Dos hombres que subieron en Internet el video que acababan de grabar de la violación de una mujer, durante la madrugada del pasado domingo en la localidad francesa de Perpiñán, fueron arrestados, informaron hoy los investigadores a distintos medios.

La policía localizó a los dos sospechosos, que rondan los 20 años y son originarios de las afueras de París, gracias a los avisos que recibió de los internautas que descubrieron indignados las imágenes puestas en las redes de Snapchat y Facebook, según la emisora France Bleu Roussillon.

Al llegar los agentes, la mujer -que aparentemente había sido drogada, y que tuvo que ser hospitalizada- se encontraba aún en la vivienda donde ocurrió la supuesta agresión y también las detenciones, en el barrio de la Porte d'Espagne.

Ante la alerta, los policías visionaron el video, que les ofreció detalles que les permitieron llegar hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, indicó el canal BFM TV.

Los detenidos afirman que el acto sexual tuvo el consentimiento de la mujer, quien en sus primeras declaraciones dijo no acordarse de nada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses