Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La salida de varios ejecutivos de alto rango de Twitter ha alimentado las dudas que expertos e inversionistas tienen sobre el futuro inmediato de la red social. El hecho de que abandonen la compañía es algo bueno. Twitter necesita cambios significativos para prevenir un mayor declive en el futuro, afirmó una fuente relacionada con el asunto a Tecnósfera.
El reto de Twitter es atraer más usuarios y lograr que un mayor número de visitantes vean la publicidad en la plataforma. Como parte de ese esfuerzo, hace poco, Twitter creó una nueva función llamada Momentos, una pestaña para que los usuarios puedan observar las siete u ocho historias más relevantes de cada día.
Incluso, se avecina la ampliación del límite de caracteres, de 140 a 10 mil, algo que no agrada del todo a sus usuarios. El retiro de los ejecutivos ocurre en un momento en que la acción de Twitter se ubica en mínimos históricos. La acción cerró en 17.02 dólares, 4.6 por ciento menos que el día previo. Se espera que Twitter anuncie otros cambios en su planilla de directivos en los próximos días.
La firma tuvo un 2015 complejo. En junio, se retiró su presidente, Dick Costolo. Durante meses la empresa operó sin un liderazgo claro. En octubre se confirmó a Jack Dorsey como nueva cabeza de la corporación. Twitter cuenta con una valoración de 11 mil 620 millones de dólares y fue lanzada el 15 de julio del 2006.