Más Información
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
La empresa automotriz, Ford, presentó FordPass, su nuevo programa con el que busca crear un vínculo entre tu celular y tu vehículo. Se trata de un plataforma que ayudará a solucionar dificultades y contratiempos en la vida diaria del conductor.
“La motivación de Ford, siempre ha sido mejorar la vida de la gente. Comenzamos a hacerlo hace más de un siglo cuando le pusimos ruedas a nuestro primer vehículo y lo seguimos haciendo con una fuerte línea de autos, SUVs, camionetas y vehículos eléctricos. Hoy, llevamos nuestro compromiso más allá con la presentación de FordPass”, comentó Mark Fields, presidente de Ford.
Esta aplicación que cuenta con cuatro características importantes -que a continuación explicaremos-, será gratuita y no requiere necesariamente de un vehículo Ford.
Ford Marketplace: Este servicio permite encontrar y hasta pagar el estacionamiento desde antes que llegues a tu destino. Ford está trabajando con ParkWhiz y Parkopedia para la búsqueda de lugares. En un futuro se integrarán servicios para compartir un auto o un destino.
Ford Guides: Esta función se convierte en tu guía personal, con tan sólo tocar un botón, FordPass podría ayudarte con cualquier problema en relación a tu coche, como la movilidad.
Ford Appreciation: Los usuarios de FordPass serán premiados por realizar acciones sencillas como darse de alta, reservar plazas de aparcamiento o interactuar con los Guías Ford. Al colaborar con partners como McDonald’s o 7-Eleven, FordPass puede premiar a sus usuarios con regalos y experiencias únicas.
Ford Hubs: Aquí podrás conocer lo último en Ford, aprender más sobre los servicios de la compañía y disfrutar de eventos exclusivos, por el momento, estas actividades estarán disponibles únicamente en Estados Unidos.
FordPass estará disponible en el mes de abril primeramente en Estados Unidos y Cánada, posteriormente llegará a Europa, China y Brasil.