Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
A pesar de que el reloj no fue lanzado en el mercado hasta abril de 2015 y a que Apple se ha negado a informar sobre sus cifras, Juniper Research reportó que durante el 2015 el Apple Watch representó un 52% de los envíos de relojes inteligentes en todo el mundo.
En tanto, el homólogo de Google, Android Wear, logró solo un 10%. Los especialistas han levantado dudas respecto a si este nuevo dispositivo inteligente será la gran revolución de la marca de la manzana, ya que si bien Juniper Research no estima las unidades vendidas, el analista Andy Hargreaves de Pacific Crest Securities pronosticó que se venderían 10,5 millones de unidades en 2015 y 21 millones en 2016.
Si sus predicciones son correctas, significaría que el reloj inteligente superaría las ventas del primer iPhone.