Más Información
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
A seis meses de su lanzamiento en el mercado, el servicio de streaming musical de Apple logró llegar a los diez millones de suscriptores, según reportó el Financial Times.
Una cifra que a uno de sus competidores más fuertes, Spotify, le costó seis años alcanzar. En la actualidad este servicio de streaming tiene 20 millones de suscriptores en seis años de existencia y otros 75 millones que escuchan de forma gratuita.
El rápido ascenso de la plataforma musical de la empresa tecnológica se debe en parte a la aprobación de varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, con quien se logró un acuerdo para ser el único servicio de streaming que cuente con todo su repertorio musical.
Cabe recordar que hace unos meses el servicio de streaming se extendió a sistema operativo Android de Google. Apple Music fue lanzado a finales de junio de 2015 a un costo de 10 dólares al mes.