Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
A seis meses de su lanzamiento en el mercado, el servicio de streaming musical de Apple logró llegar a los diez millones de suscriptores, según reportó el Financial Times.
Una cifra que a uno de sus competidores más fuertes, Spotify, le costó seis años alcanzar. En la actualidad este servicio de streaming tiene 20 millones de suscriptores en seis años de existencia y otros 75 millones que escuchan de forma gratuita.
El rápido ascenso de la plataforma musical de la empresa tecnológica se debe en parte a la aprobación de varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, con quien se logró un acuerdo para ser el único servicio de streaming que cuente con todo su repertorio musical.
Cabe recordar que hace unos meses el servicio de streaming se extendió a sistema operativo Android de Google. Apple Music fue lanzado a finales de junio de 2015 a un costo de 10 dólares al mes.