Techbit

YouTube quiere entrar a la competencia del streaming

La plataforma de videos planea adquirir un catálogo de títulos que los diferencien de sus próximos rivales

YouTube planea adquirir un catálogo de títulos que los diferencien de los que podrían ser sus rivales
07/12/2015 |00:05Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

YouTube, la plataforma de video de Google, quiere hacer una mayor competencia directa a servicios de televisión en streaming como Netflix o Amazon, según revela hoy The Wall Street Journal.

Según el diario, la compañía norteamericana planea lanzar para el próximo año un servicio de televisión y streaming de películas de terceros.

El potencial que YouTube representa se ve reflejado en las más de 72 horas de video que se suben al minuto en su plataforma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Primeramente, YouTube planea adquirir un catálogo de títulos que los diferencien de los que podrían ser sur rivales.

Esta información reafirma lo que ha venido haciendo la plataforma de videos en relación a los servicios de paga; recientemente se anunció la llegada de YouTube Red, una servicio para eliminar los anuncios publicitarios dentro de los videos.

Según las informaciones, todavía no está claro si entre los objetivos de YouTube están películas y series de televisión. YouTube es la mayor plataforma de videos online y tiene casi mil millones de usuarios.