Aunque las pantallas curvas no son novedad para Samsung, el mayor fabricante de celulares inteligentes del mundo (que este año lanzó el Galaxy S6 Edge con esta característica), la idea de continuar con este modelo sería una estrategia para diferenciarse del iPhone, que no las incluye en sus celulares.

Otra forma de destacar sería incorporando un escáner de iris para que solo el usuario pueda desbloquear su equipo, aunque en Samsung no han querido confirmarlo. Por ahora, estos detalles vienen de cibernautas como el bloggero ucraniano Luchkov, que se caracteriza por entregar información tecnológica certera.

Entre otros datos está que la producción inicial de Galaxy S7 sería de 5 millones de unidades.

La respuesta de Apple a su principal rival vendría de la mano de una conferencia en marzo, informó hace unos días Mark Gurman, del sitio web 9to5Mac.

Si bien el último modelo del iPhone (bautizado como 6S) fue lanzado en septiembre, el especialista en tecnología indicó que la compañía estaría trabajando en un equipo más económico y de solo 4 pulgadas. "Algunos usuarios prefieren volver a celulares más pequeños, porque es más fácil manipularlos con una sola mano", indica Gurman.

Se especula que ambos celulares contarían con la tecnología que reconoce la presión que el dedo hace sobre la pantalla del equipo. Esta actualmente se aplica en los iPhone 6s y 6s Plus.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses