La compañía presentó en nuestro país la nueva versión del smartphone, el cual ahora viene con un procesador Octa-Core, 2GB de memoria RAM, además de nuevos recursos gráficos, cargador TurboPower y es resistente al agua y polvo, lo que significa que ahora es más rápido y brinda una mejor respuesta.

Gracias a su navegación 4G, el usuario podrá disfrutar de fotos, juegos y videos en su pantalla HD de 5’ pulgadas. Esta versión incluye el cargador TurboPower que proporciona horas de autonomía en pocos minutos, ya que está diseñado para durar todo el día gracias a su batería de 2.470 mAh.

Para activar la cámara, basta con girar dos veces la muñeca, y si se gira una vez más, se activa la cámara frontal de 5 MP, para selfies. La cámara de 13 MP del Moto G Turbo Edition cuenta con un software mejorado que evita demoras al momento de tomar una foto, mientras que la estabilización de video brinda videos con aspectos suaves y constantes.

El smartphone está equipado con Android Lollipop puro, capacidad para doble SIM inteligente, la cual aprende los patrones de llamadas y una memoria interna de 16 GB, con la opción de expandirla con tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Otra novedad es que el Moto G Turbo Edition posee la certificación IP67 que, además de la resistencia a salpicaduras y a caídas accidentales en el agua, ya existentes en la versión anterior, también cuenta con protección contra polvo.

El dispositivo puede ser personalizado con las tapas de diferentes colores Motorola Shells y Motorola Flip Shells, para que cada usuario pueda ajustarlo a su estilo.

El Moto G Turbo Edition estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de la tienda virtual de Motorola a partir de 4 mil 699 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses